Introducción
Parte Teórica
1 de 3

Software y aplicaciones necesarios

Tu tiempo a través del curso se dividirá entre la página web, donde estudiarás el contenido principal, otras páginas web y/o aplicaciones de búsqueda y/o análisis de empresas, y nuestro grupo de Discord, donde podrás hablar con nosotros, otros alumnos y el resto de la comunidad de Emprendedores Bolsa.

Discord

Una vez que hayas instalado Discord -te recomendamos instalarlo en tu teléfono móvil, sobre todo, para seguir nuestras alertas-, te hayas creado una cuenta siguiendo sus pasos, hayas aceptado nuestra invitación al servidor, y te hayas presentado en el canal de presentaciones, nos pondremos en contacto contigo y te daremos un rango especial dentro de nuestro servidor. Mediante este rango, accederás a la sección privada del Curso de Inversión en Bolsa “FTPV” donde podrás tener un seguimiento diario con nosotros y otros aprendices del método.

Salvo por futuras modificaciones, nuestro servidor de Discord tendrá la siguiente estructura:

Estructura del grupo de Discrod de Emprendedores Bolsa
Estructura del grupo de Discord de Emprendedores Bolsa
  • reglas: Lo básico que necesitas saber sobre la normas de nuestra comunidad.
  • general:
    • presentaciones: Date a conocer en este canal indicando que vienes por el Curso de Inversión en Bolsa “FTPV”, si no quieres presentarte públicamente, puedes hablar aun miembro con rol Administrador o Equipo.
    • noticias: Recibe notificaciones de aquello que consideremos relevante para nuestra comunidad.
    • general: Un canal abierto donde compartir lo que pensamos.
  • Curso de Inversión en Bolsa “FTPV”:
    • notificaciones: Canal muy relevante que dará notificaciones de empresas e información relevante para el método. Asegúrate de recibir sus notificaciones.
    • dudas-y-preguntas: Canal dedicado exclusivamente a las dudas relacionadas con el método. Las responderemos tan pronto como nos sea posible o en nuestro horario marcado los miércoles por la tarde y sábados por la mañana (hora española). También te recomendamos buscar por este canal, tal vez ya exista la respuesta que estés buscando.
    • Dudas y preguntas: Canal de voz y vídeo dedicado a todos los alumnos del curso.
    • parte-práctica: Canal que desbloquearás una vez que llegues a la parte práctica y donde discutiremos e informaremos nuestro plan de acción.
    • Parte práctica: Canal de voz y vídeo, que desbloquearás una vez llegues a la parte práctica, dedicado a los directos de bolsa, resolución de dudas espontáneas y cualquier otra cuestión.

Estos son todos nuestros requisitos hasta el momento. Si tienes alguna duda, contáctanos a través de Discord, ¡te responderemos lo antes posible!

Ahora, ¡comencemos con el curso!