Introducción
Parte Teórica
1 de 3

¿Cómo funciona el curso?

El curso está estructurado en 4 bloques: parte teórica, historial de casos reales, parte práctica y finalización del curso.

Parte teórica

Tu aprendizaje del método “FTPV” empezará con esta sección. Aquí aprenderás los requisitos necesarios sobre el mercado de valores, las bases del método y se te formará para que puedas tanto hacer frente a la parte teórica como entender los contenidos del historial de casos reales.

¿Cuál es el contenido de esta sección?

La parte teórica está formada por 11 temas/lecciones, cada uno de ellos con el siguiente contenido:

  • Un vídeo de presentación sobre el contenido del tema.
  • Un vídeo explicativo del contenido principal del tema y sus materiales relacionados (enlaces a otros contenidos para una mayor profundidad en otros campos).
  • Un apartado de preguntas frecuentes donde se responden a preguntas comunes que se hacen o podrían hacerse los alumnos en un determinado momento sobre el tema
  • Un test sobre el contenido o grupo de contenidos, ya que dependiendo de la densidad de las lecciones, algunos test englobarán varios temas, como por ejemplo Operativa que engloba Operativa Parte 1: El plan y el Backtesting y Operativa Parte 2: La realidad.
  • Un test de calidad donde nos valorarás, para que con tu ayuda, podamos seguir mejorando el curso.

¿Cómo se desbloquean los contenidos?

Cada día, después de adquirir el curso, desbloquearás un/a nuevo/a tema/lección, no obstante, para poder seguir avanzando será necesario aprobar con el mínimo exigido el test de cada tema o grupo de temas.

Una vez hayas completado todos los test de la Parte teórica tendrás acceso al Historial de casos reales.

Historial de casos reales

En esta sección accederás a toda una serie de artículos, ordenados por su número de edición, donde explicaremos el método “FTPV” con empresas de verdad en las que nosotros invertimos y/o se puede aplicar el método.

Está será una de las partes que más se verá extendida con las nuevas ediciones del curso.

¿Cuál es el contenido del historial de casos reales?

Por una parte tendrás la Preparación al historial de casos reales donde te daremos algunas pinceladas de lo que deberías de saber y una recomendación de cómo deberías de afrontarlo.

Por otra parte, estarán los artículos dedicados a cada empresa/inversión titulados de la siguiente manera: (Nº ed.) Ticket, por ejemplo, (1º ed.) SNAP, haciendo referencia la edición donde se redactó o revisó y a la empresa respectivamente.

¿Cómo desbloquearás el contenido?

Todo el contenido estará disponible una vez completes la parte teórica.

Una vez hayas completado todos los artículos del Historial de casos reales tendrás acceso a la Parte práctica.

¿Cómo podrás enterarte de las próximas ediciones del curso?

Nosotros publicaremos toda la información referente a las nuevas ediciones a través de discord, youtube, facebook, y emails a nuestra newsletter

Parte práctica

En esta parte -aunque ya te la explicaremos más en detalle en su respectiva introducción-, invertirás mano a mano con nosotros en las oportunidades que nos dé mercado de valores. No obstante, esta sección, no se iniciará automáticamente, sino que comenzará cuando tú lo decidas, salvo en una excepción descrita en el aviso legal y página del curso.

Cuando completes la introducción a la parte práctica, nos pondremos en contacto contigo a través de discord (no dudes en contactarnos antes si lo necesitas, o por si alguna razón no lo hacemos) y te explicaremos la situación actual económica, cuál es la “salud” del mercado bajo nuestro criterio, y si es un buen momento o no para que comiences tu parte práctica. Nosotros queremos la mejor opción para ti, por ello la decisión final será tuya, salvo en el caso excepcional descrito en el aviso legal y página del curso.

¿Cuál es el contenido de la parte práctica?

La parte práctica se compone de:

  • Introducción a la parte práctica: Aquí te explicaremos tanto el funcionamiento, como los requisitos -recuerda darle a completar para que sepamos que has llegado a esta parte y podamos ponernos en contacto contigo-.
  • Test – Inicio a la parte práctica: Una vez hayas completado este test, donde confirmas que quieres empezar la parte práctica, oficialmente la habrás comenzado y te daremos acceso al grupo especial de discord dedicado a esta parte.
  • Test – Finalización de la parte práctica: Una vez hayas completado tus 4 meses de parte práctica con nosotros, te daremos un código especial que podrás poner en la respuesta de este test para finalizar la parte práctica.

Finalización del curso

Esta sección está dedicada a la clausura del curso.

Aquí encontrarás nuestro último vídeo y dos tests:

  • Test de calidad general: Valóranos, ¡queremos saber tu opinión y tu grado de satisfacción con el curso!
  • Test de finalización del curso: Junto con el código de finalización de la parte práctica, te daremos el código de finalización del curso que podrás colocar aquí para terminar el mismo y obtener tu certificado. “Legalmente hablando” no estamos respaldados por ninguna institución pública que pueda avalar dicho “título”, sin embargo, nosotros responderemos ante él, ¡porque te lo habrás ganado!

¡Conozcamos ahora los softwares y/o aplicaciones necesarios que tendrás que instalarte para completar el curso! (todos son gratuitos)