“Hemos ganado más de un 4% en un solo día”

“Pruebas sólidas de que nuestro método de inversión funciona”

Esta semana ha sido una gran ocasión dotada por el rally alcista de los índices bursátiles americanos. Donald Trump y Jerome Powell siguen con el pacto de hacer dinero y recuperar la economía frente al COVID-19 lo más rápido posible. Sin duda, es una buena estrategia para simular un estado de comodidad y bienestar, duradero, probablemente, hasta después de las próximas elecciones. En nuestra opinión, se trata de un fenómeno alcista que puede llevarnos a una caída muy pronunciada en el momento más inesperado.
¡Pero todo se andará! Veamos que tal han ido los índices americanos:

Estudio de los Índices Bursátiles Americanos en Junio de 2020

S&P 500

El índice Standard & Poor’s 500, ha tenido una buena recuperación desde la caída de marzo por la pandemia. La vela verde subió un 5,20% alcanzando los 3193.93 puntos. Muy positivo para nuestros movimientos.

Dow Jones

El Dow Jones Industrial Average, encargado de medir el desempeño de las 30 mayores sociedades anónimas estadounidenses, ha contado con una subida del 7,31% alcanzando los 27100,98 puntos.

De nuevo, una cantidad bastante atractiva y positiva para la inversión. No obstante, hay que aclarar que semejante subida fue en gran parte dada por los datos de empleo, pues se esperaba un 19% de tasa de desempleo y el resultado obtenido fue de un 13%. Siempre un 6% en positivo es una gran noticia para los inversores, y todos se animan a “recuperar América”.

NASDAQ

Nuestro queridísimo amiga Asociación Nacional de Corredores de Valores Automatizado de Cotización, siguió el movimiento alcista de sus compañeras, pero tuvo un ligero problema, y es que estaba cerca de máximos históricos. Debido a esto su subida solo fue del 3,54%, alcanzando los 9814,08 puntos. Es posible, que si los supera, vuelva a tener una racha, pero… ¿estará el batacazo pronto? Creemos que no, que aún se puede extender el chicle mucho más, pero recordad, no somos adivinos, informarse y sacar las propias conclusiones suele ser una buena opción, aunque obviamente, la mejor de todas es ver qué ocurre con el tiempo.

Empresas Importantes de Nuestra Cartera

De todos estos índices, en el cual se aloja la empresa con la que ganamos un 4% en el primer día de rotura, y que la otra que tenemos en el punto de mira, es el NASDAQ. Con lo que como ya intuiréis, han copiado ligeramente el movimiento del índice, aunque en el caso de esta nueva empresa ganadora, lo superó llegando a estar en momentos clave hasta en un 10%. ¡Una pasada!

” Nuestra empresa en cartera llego a estar en un 10% de beneficios… “

Expongámolas:

RDFN – Redfin Corporation

Una empresa inmobiliaria que por raro que parezca, se está adentrando a innovar en el sector. ¿Cómo? Pues acercando la forma de vender y alquilar las casas del sector.

Gracias a su sistema, crean una representación sólida y fidedigna de el inmueble en cuestión para que los clientes puedan ver todos sus recovecos sin necesidad de moverse de su casa. Con este nuevo método, no solo ganan en ventas, sino que ahorran en personal, y abren todo un nuevo abanico de posibilidades no visto hasta ahora.

Fundamentales de RDFN

La empresa cuenta con un capital de 3290 millones, lo cual, marca que es una empresa pequeña con mucho camino que recorrer. Unas ventas del 70% en comparación con el anterior trimestre, lo cual hay que decir que es una verdadera pasada que corrobora que su sistema de ventas funciona. Y un 12% de acciones en corto.

” Conseguimos ganar un 4% de beneficio en el primer día de rotura. ¡Espectacular! “

Técnico de RDFN

Además de que sus resultados lo corroboren -unos beneficios y EPS muy llamativos-, RDFN dibujó un movimiento de CUP&HANDLE destinado a la rotura que nos hizo ganar beneficios. Pero bueno, esto no es sólo para nosotros. Tú también puedes a invertir como nosotros, y ganar con nosotros. ¡Adéntrate en nuestro Curso de Bolsa! ¿Estás dispuesto a dar lo necesario?

” No solo nos importa el técnico y los fundamentales, hay mucho más. “

A nosotros, nos importan más cosas que los valores y las gráficas bonitas, nos interesa ver a qué se dedican si tratan de ofrecer algo nuevo, y sin duda, Redfin era la candidata perfecta.

SVMK – SurveyMonkey

El mono de las encuestas en una empresa que busca realizar, como su nombre indica, encuestas en todos los posibles panoramas disponibles, ya sea dentro del entorno empresarial o dirigido a unos clientes, de hecho, hasta ofreció algunas plantillas para el pangolín 19. Como siempre decimos, todo lo que sea optimizar un proceso es más que bienvenido en el mundo empresarial, es más hasta individual.

” Optimizar es una de las claves del éxito “

Esta es nuestra próxima empresa en el punto de mira.

Fundamentales de SVMK

Cuenta con un capital de 2980 millones, de nuevo, una empresa pequeña con mucho camino que recorrer, con unas ventas del 20% Q/Q, que si comparamos con RDFN, vemos la brutalidad que esta era, pero bueno, un 20% es un número la mar de positivo también, recordad: ¡podría estar en negativo!

Por último, cuenta con un crecimiento del 34% en el último mes, que bueno, si hubiésemos tenido la bola de cristal, hubiésemos
sido capaz de sacarle beneficios, pero no fue así, así que, preocupémonos de su próxima rotura :).

Técnico de SVMK

Pensamos que SVMK es maravillosa, y que está realizando un CUP&HANDLE, con el HANDLE extendido en modelo de caja de darvas, aunque justo en su rotura, la enfermedad provocó esa enorme bajada y tuvo que volver a empezar. ¡Pero aún estamos a tiempo! ¡Aprovechemos esta enorme nueva oportunidad de sacarle beneficio!

Conclusiones de la bolsa en Junio de 2020

El camino por ahora es bueno, y si todo sigue al alza habrá sin duda muchas más oportunidades como las que mostramos, ¡pero tal vez no quieras perderte ninguna! En ese caso ¡me gusta tu forma de pensar!

La bolsa es una mina de oro que abre todos los días, ¿recuerdas quien dijo eso? Pues ahora, esta oportunidad es posible gracias a nuestro próximo curso de bolsa donde te enseñaremos al completo como dominar nuestro método de inversión. ¡¿Qué no te lo crees!? ¡¡ Pero si estás viendo aquí mismo sus resultados !!

Recuerda, muchísimas gracias por leernos y ¡existe un mejor futuro para ti!

¡Puedes conseguirlo!